domingo, 11 de octubre de 2015

0

RESEÑA DE PELICULA: Somos los Miller

Holaaaa! .. Esta reseña la tenia en borrador .. olvide publicarla hace casi un año ya..

Ficha técnica:
Título: Somos los Miller
Título original: We're the Millers
Dirección: Rawson Marshall Thurber
País: Estados Unidos
Año: 2013
Fecha de estreno: 08/11/2013
Duración: 110 min
Género: Comedia
Reparto: Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Emma Roberts, Molly C. Quinn, Ed Helms, Nick Offerman, Thomas Lennon, Kathryn Hahn, Will Poulter, Mark L. Young
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Productora: New Line Cinema, BenderSpink, Vincent Newman Entertainment
Sipnosis:
David Burke (Sudeikis) es un traficante de marihuana de poca monta, cuyos clientes incluyen a cocineros y a madres, pero a ningún niño... al fin de cuentas, tiene sus escrúpulos. Así que, ¿qué podía fallar?
Muchas cosas. Prefiriendo pasar desapercibido por razones obvias, aprende de una manera dura que ningún acto bueno queda impune, cuando intenta ayudar a algunos adolescentes locales y acaba siendo asaltado por un trio de gamberros. Roban sus provisiones y su dinero y le dejan debiendo mucho dinero a su abastecedor, Brad (Ed Helms).
Para hacer borrón y cuenta nueva y mantener su salud, David deberá convertirse ahora en un contrabandista de drogas a gran escala trayendo el nuevo envío de Brad desde Méjico. Después de retorcer brazos y amenazar a los vecinos, la desaprensiva artista de striptease Rose (Aniston), Kenny, que quisiera ser su cliente (Will Poulter), y Casey, la espabilada adolescente con tatuajes y piercings (Emma Roberts), idean un plan infalible. Con una mujer impostora, dos hijos impostores, y una enorme y reluciente caravana, la familia Miller se dirige al sur de la frontera para pasar un fin de semana del 4 de julio que seguramente terminará por todo lo alto.

MI OPINIÓN... Bueno yo te aseguro que si la ves te ries si o si xd
Ps si habéis leido la sipnosis más o menos teneis una idea de que va.. El tio que debe dinero y decide pasar maria por contrabando .. y necesita una familia para no llamar la atención.. Jennifer Aniston es una Grandisima actiz, a Jason Sudeikis .. no lo conocía >.< el en la peli al empezar tiene un corte de pelo que me gusta pero luego se pela y ya no me gustaba tanto.. luego el vecino que se hace pasar como su hijo xd pues el es mono bajo mi punto de vista aunque algo, demasiado Inocente xd, la chica que se hace pasar por hija es .. algo rara, que no se porque me recordaba a mi >.< aunque yo no soy rubia bahh.. es una pedazo de comedia .. Mi momento favorito es donde Jason Sudeikis en la película intenta robar unas llaves a otra familia que tenia otra carabana y resulta que los pillan y creen que quieren hacer un intercambio de parejas .. y la tia le toca las tetas a la supuesta "madre" y luego el marido de la tia empieza a meterle el dedo por la oreja al supuesto "padre" jajaja ese momento es para verlo de veras.. mueres jajajaja
y creo que poco me queda por decir ya que ha veces no hay que saber tanto sobre la película que vas a ver porque se te quitan las ganas de verla, o no .. depende de la persona xdd
bueno como la vi en el cine, no la tengo en el ordenador.. la estoy descargando y pues cuando se baje la subire yo para que  veais que esta super bien en DVDrip y que no tiene nada de virus ;)
**como dije esta entrada estaba en Borrador y la voy a publicar desde el móvil,  en cuanto me conecte desde el pc lo editó y público fotos y el link para que la veáis  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procedencia de los visitantes ^3^